Jesús

  • Jesús San Silvestre, un mediador miserable

    Jesús San Silvestre ha llamado a nuestro Soñador Manolo porque tuvo un problema con unos gruístas que se estaban llevando su coche y acabaron en una pelea en plena calle... ¡así que Jesús ha llamado para saber cómo sucedió todo!
  • Jesús San Silvestre, pesadilla de François Gallardo

    Jesús San Silvestre se ha entrado de que François Gallardo ha estado llamando a Ahmed para intentar ficharlo y claro, como representante de Ahmed le ha llamado para que deje en paz a su jugador...¡François no da crédito!
  • Jesús San Silvestre no renueva a sus socios

    Vuelve el gran Jesús San Silvestre, y esta vez ha llamado a nuestro Soñador Cristian, que está esperando una llamada para renovar el carné de socio. Jesús le ha dicho que este año es imposible renovarlo debido a algunos compromisos que el club tiene con gente de mucho dinero... ¡y lo saca de sus casillas!
  • Cuidado con los radares de Jesús San Silvestre

    Jesús San Silvestre ha intentado liársela al hermano de nuestro Soñador Jose Vicente, pero cómo lo ha pillado, ha llamado a su cuñada. En este caso la ha descubierto excediendo la velocidad gracias a uno de los radares instalados por el mismo Jesús San Silvestre...¡miserable!
  • Alejandro Pueyo reclama sus recibos

    Nuestro Soñador Jesús hace poco que vendió su moto, pero el nuevo comprador no la ha cambiado de nombre, ¡así que Alejandro Pueyo le llama de la compañía para reclamarle un siniestro de su antigua moto!
  • Jesús San Silvestre, mediador para "solucionar" conflictos

    Los hijos de nuestro Soñador Sabas nos han explicado que un vecino de su padre lleva tiempo reclamándole cien euros de una lotería, así que Jesús San Silvestre ha llamado cómo mediador civil para solucionar el conflicto...¡o caldear aún más la situación!
  • A Jesús San Silvestre no hay quién le engañe

    Nuestro Soñador Adabel es Cubano esperando un papel para nacionalizarse español, y Jesús San Silvestre le ha hecho pasar un test de "buen español" para acelerar ese trámite...¡ojo a las preguntas de Sansi!