Malas Influencias

• Malas Influencias - Podcast

Malas Influencias | El fantasma de mi vecino

En Malas Influencias somos fans absolutos de la abuela norteamericana de 93 años que se asomó a la ventana de su casa con un cartel que ponía “necesito más cerveza”. Lo mejor de todo es que sus vecinos le ha hecho caso e incluso una conocida marca de cervezas que le ha mandado 150 latas a su casa. ¡Flipa!
  • Malas Influencias | Me meo en tu cama

Malas Influencias | Me meo en tu cama, con Mary Ruiz

Lo de Coco Pretel con las efemérides no deja de sorprendernos. Ayer nos recordó que hacía años de hundimiento del Titanic y hasta nos escenificó cómo sería el mensaje del capital al ver tremendo iceberg. Lo hizo en argentino, Laura Lobo en español. ¡¡Pero lo mejor fue darnos cuenta que él, "iceberg", lo pronuncia “aisberg” y que compra lechugas “aisberg”!!

• Malas Influencias | Me meo en tu cama

Malas Influencias | Me meo en tu cama, con Mary Ruiz

Lo de Coco Pretel con las efemérides no deja de sorprendernos. Ayer nos recordó que hacía años de hundimiento del Titanic y hasta nos escenificó cómo sería el mensaje del capital al ver tremendo iceberg. Lo hizo en argentino, Laura Lobo en español. ¡¡Pero lo mejor fue darnos cuenta que él, "iceberg", lo pronuncia “aisberg” y que compra lechugas “aisberg”!!

• Malas Influencias - Podcast

Malas Influencias | Agárrame un huevo

Ay el amor en tiempos de confinamiento. En Navarra, una pareja se casó en el balcón de su casa... y el alcalde, desde la calle ofició la ceremonia. Pero hay novios que se han negado y han sido detenidos. Lo hablamos con Ismael y con Isa.