me pones
¿Has dedicado una canción? Escucha el último ¿Me Pones? del año, con Juanma Romero. ¡Feliz 2018!
¿Me Pones? - Sábado 30 de diciembre de 2017
Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio. Disfruta del programa del sábado 30 de diciembre con Juanma Romero.
¿Me Pones? - Domingo 24 de diciembre de 2017
Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio, con Juanma Romero, ¡y disfruta de esta Nochebuena!
¿Me Pones? - Sábado 23 de diciembre de 2017
Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio. Disfruta del programa del sábado 23 de diciembre con Juanma Romero.
¿Eres un gran fan de Star Wars? ¡Gana un fantástico LEGO de la saga con ¿Me Pones?!
Si además de ser un gran fan de Juanma Romero y de ¿Me Pones?, lo eres de la mítica saga de Star Wars, y te ha faltado tiempo para correr al cine a ver el Episodio VIII - Los últimos Jedi, ¡este es tu concurso! ¡Ya tenemos a los ganadores!

Vuelve a ilusionarte con Europa FM ¡Felices Fiestas!
De parte de todo el equipo que hacemos Europa FM, queremos desearte una Feliz Navidad y un Próspero Año Nuevo, en compañía de los tuyos y de la mejor música. Ilusiónate con Europa FM, como nosotros nos ilusionamos sabiendo que nos escuchas cada día. ¡Felices Fiestas!

¿Me Pones? - Domingo 17 de diciembre de 2017
Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio. Disfruta del programa del domingo 17 de diciembre con Juanma Romero.
¿Me Pones? - Sábado 16 de diciembre de 2017
Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio. Disfruta del programa del sábado 16 de diciembre con Juanma Romero.
Vídeo: ¡En ¿Me Pones? regalamos fantásticos longboard para que tus fiestas vayan sobre ruedas!
¿Para que caminar si puedes ir rodando? Y no nos referimos por la sobrealimentación a base de polvorones que te esperan estas Navidades, si no porque en ¿Me Pones? regalamos durante las próximas semanas fantásticos longboards gracias a Nicky Blitz y su éxito Dynamite.

Vídeo: ¡En ¿Me Pones? regalamos fantásticos longboard para que tus fiestas vayan sobre ruedas!
¿Para que caminar si puedes ir rodando? Y no nos referimos por la sobrealimentación a base de polvorones que te esperan estas Navidades, si no porque en ¿Me Pones? regalamos durante las próximas semanas fantásticos longboards gracias a Nicky Blitz y su éxito Dynamite.