¿Me Pones? - Domingo 18 de abril de 2021
¿Has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #MonumentoMePones

¿Has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #MonumentoMePones

¿Has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #HolaMePones

Juanma Romero se despide de la audiencia de Me pones y cede el testigo a Rocío Santos. ¿Has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #RocíoMePones

Rocío Santos toma los mando de '¿Me pones?' Hoy en compañía de Juanma Romero. ¿Has pedido alguna canción? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #MePonesMás

Llega la (r)evolución. Las tardes de Europa FM cambian a partir de este viernes 9 de abril. Juanma Romero y Wally Lopez estrenan nuevos programas, 'Me pones +' y '+ Wally tarde', para hacer la semana mucho más divertida. 'yu No te pierdas nada' continúa como siempre, de 14:00 a 16:00 horas, y Rocío Santos da el salto al fin de semana. Es la encargada de ponerse al frente de 'Me pones'.

¿Has pedido alguna canción a Juanma Romero? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #MeponesUnaHora

¿Has pedido alguna canción a Juanma Romero? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #ElSábadoMePones

Juanma Romero, presentador de ¿Me pones? en Europa FM, se ha ausentado del programa por tener que peramenecer en aislamiento tras el contacto con un positivo en COVID.

¿Has pedido alguna canción a Juanma Romero? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #LaPrimaveraMePone

¿Has pedido alguna canción a Juanma Romero? ¿Le has dedicado algún tema a alguien? ¡Vuelve a escuchar el programa más interactivo de la radio! #EnPrimaveraMePones