Mejores momentos de Levántate y Cárdenas

• Imagen no disponible

Patás a los refranes

José Luis Cantón nos trae otro de sus divertidos rankings. En esta ocasión 'Patás a los refranes'

• Imagen no disponible

Patás a los refranes

José Luis Cantón nos trae otro de sus divertidos rankings. En esta ocasión 'Patás a los refranes'

• Imagen no disponible

Arturo quiere una plaza de aparcamiento

Arturo necesita una plaza de aparcamiento, pero solo necesita la plaza unos días del mes, los otros no; y quiere negociar con la chica que le atiende para que le cobren menos, ¡no el mes completo!

• Imagen no disponible

Arturo quiere una plaza de aparcamiento

Arturo necesita una plaza de aparcamiento, pero solo necesita la plaza unos días del mes, los otros no; y quiere negociar con la chica que le atiende para que le cobren menos, ¡no el mes completo!

• Imagen no disponible

Entrevista a Verónica Costa "Vikika"

Hablamos con Vikika, una bloguera apasionada de la cocina, la nutrición y el fitness, autora del libro La cocina fit de Vikika.

Vikika tiene 26 años y su pasión es el fitness y la nutrición. “El fitness es un estilo de vida, que me ha dado muchas cosas buenas y al que yo he dado lo mejor de mí”

Desmiente algunos mitos como que “los abdominales tienen más que ver con la dieta que con el propio deporte” y fomenta valores como el de la superación o el de quererse mucho a uno mismo.

Además nos regala unas pautas para quemar grasas sin perder músculo. ¡Apunta!

• Imagen no disponible

Entrevista a Verónica Costa "Vikika"

Hablamos con Vikika, una bloguera apasionada de la cocina, la nutrición y el fitness, autora del libro La cocina fit de Vikika.

Vikika tiene 26 años y su pasión es el fitness y la nutrición. “El fitness es un estilo de vida, que me ha dado muchas cosas buenas y al que yo he dado lo mejor de mí”

Desmiente algunos mitos como que “los abdominales tienen más que ver con la dieta que con el propio deporte” y fomenta valores como el de la superación o el de quererse mucho a uno mismo.

Además nos regala unas pautas para quemar grasas sin perder músculo. ¡Apunta!

• Albert Lesan de Levántate y Cárdenas

Antonio Salas nos explica los misterios de la red

Lesan ha charlado con Antonio Salas, periodista de investigación que ha escrito el libro Los Hombres que susurraban a las máquinas, y nos cuenta algunas curiosidades sobre la red. Habla con voz sampleada porque estuvo seis años infiltrado en organizaciones yihadistas.