Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ITALIA | SUFRIÓ UN GOLPE EN EL ABDOMEN

Aída Nízar sufre un accidente en moto mientras grababa un vídeo para Instagram

La exconcursate de 'Gran Hermano' y de la versión italiana del reality show ‘Grande Fratello’, Aída Nízar, estaba grabando un vídeo promocional para Instagram cuando sufrió un accidente con la moto que conducía, sin casco, por una calle.

@europa_fm  | Barcelona | 19/07/2018

Accidente de moto de Aída Nízar en Italia

Accidente de moto de Aída Nízar en Italia / europafm.com

Tras decir unas palabras a la cámara en italiano, “Adoro la mia vita!” se precipitó calle abajo por una cuesta de Salerno, perdió el equilibro del scooter que conducía y se golpeó contra una barandilla. Sin casco ni protecciones, hasta el accidente más “tonto” con una moto puede tener graves consecuencias.

Por suerte, Aída Nízar no ha sufrido nada más que el golpe a la altura del abdomen y, esperamos, un susto suficientemente grande como para tener más cuidado.

En otro plano del vídeo, vemos cómo los ocupantes de los coches se bajan para ayudarla:

El vídeo era una grabación promocional para una discoteca italiana, que bien podría subtitularse “si bebes, no conduzcas”, porque las redes sociales se han llenado de memes y comentarios:

 

 

 

 

SIEMPRE POLÉMICA

A su paso por Italia, Aída Nízar nos ha dejado ya algunas polémicas, entre ellas aquella vez que se bañó en la Fontana di Trevi, lo que le costó una buena multa, o aquella otra ocasión en que interrumpió una misa para defender los derechos del colectivo LGTBI.

Últimas Noticias