Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

WTF

Un hombre sufre una erección durante 9 días tras tener un accidente de moto

El caso, que ha asombrado a los médicos que lo trataron, ha sido publicado en la revista Case Reports in Urology.

Europa FM
  Madrid | 04/06/2019
Motorista con una mochila

Motorista con una mochila / Ponle Freno

Un hombre de 35 años tuvo un accidente de moto y, aunque en un primer momento pensó que no había sufrido graves consecuencias, poco después de la caída comenzó a sentir una erección.

En un primer examen tras la caída, le diagnosticaron daños en el perineo. Sin embargo, al alcanzar los 9 días de erección, volvió al médico, donde le aseguraron que estaba sufriendo una erección de grado IV, el mayor nivel en esta escala.

En su caso, la sangre no dejaba de desplazarse hasta la zona genital, lo que provocó una acumulación en los vasos sanguíneos denominada priapismo.

Ha sido ahora, un año después del accidente, cuando los médicos que lo trataron han difundido su caso en la revista Case Reports in Urology y, además, aseguran que el hombre mantiene sus funciones sexuales en perfectas condiciones.

Últimas Noticias