Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

obreros

  • Obreros poco solidarios

    Cristian Ariel ha vuelto a tener problemas con su novia por culpa de los obreros de su barrio, y es que los obreros ya no son lo que eran...¡su novia ha pasado por delante de ellos y no le han dicho ni un piropo!

  • Obreros poco colaboradores

    Cristian Ariel ha vuelto a tener problemas con su novia y los obreros, después de que su novia pase una hora en la peluquería no le han tirado ningún piropo...¡esto a Cristian Ariel le indigna!

  • Los obreros ofenden a la novia de Cristian Ariel

    Los obreros ya no son lo que eran, y por eso Cristian Ariel ha vuelto a tener problemas con su novia, ha pasado por una obra y no le han dicho nada...¡así que Ariel exige los piropos para su chica!

  • Cristian Ariel exige piropo

    Cristian Ariel ha ido a hablar con unos obreros en plena calle porque parece ser que a su chica no la han piropeado y ahora está de bajón...¡Ariel tiene que exigir el piropo a su chica!

  • La historia del revés

    Si normalmente son los obreros los que tiran los tejos a las chicas, Carla, Leslie y Marta han decidido cambiar la versión de la historia. Han visto a unos obreros muy bien plantados y han ido a ver si a ellas también les harían un favor... ¡Alimentando tópicos sobre los obreros!