Descárgate el programa y escucha todas las dedicatorias, peticiones, saludos y felicitaciones que tuvimos en el último programa de ¿Me Pones? presentado por Juanma Romero
- Hauswerks - The Sound Scientist (Detlef Remix) - Mihalis Safras - Burton (Original Mix) - JOBE - Law Of Entropy (Cristoph Remix) - Betoko - Blisters In My Mind (Club Mix) - Aaryon & Animal Picnic - Calathea - Ki Creighton - Come On - Third Son - Map Room - Vangelis Kostoxenakis - Last Minute - Wally Lopez - London Trip - Julio Navas - Organic (Original Mix) - Bill Rogers - What To Do - Lewis Boardman - Kontrol - Purple Disco Machine - YO - Wade - Irreversable - Wehbba - View Of Delft - Kiko & Olivier Giacomotto - Woodblock (Original Mix) - Toni Rios - Something with Love (Human Halo Rmx) - Ruben Mandolini - Two Conditions - Alberto Ruiz - Sustained (Original Mix) - Riva Starr - Velvet Zone Original Mix - Cerillo - What You Do To Me - Hauswerks - Everyone - ANOTR - Uni Original Mix - Danniel Selfmade - Heart Of Glass (Original mix)
No te pierdas un nuevo programa de Euroclub donde repasamos la actualidad musical como nadie lo hace y te presentamos todas las exclusivas musicales. Juanma Romero y Laura Trigo hacen que los euroclubbers sean la parte más importante del radio-show que arrasa cada noche en Europa FM con los temazos que más te gustan.
Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas del Brasas, que quiere ir a la calle Incorporo y ha intentado guiar una vez más al taxista. Tampoco te pierdas a Coco Pretel, que se la ha liado a una de nuestras Soñadoras para liársela. Tampoco te pierdasla sección Canciones Mutantes de Cantón, las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!
No te pierdas un nuevo programa de Euroclub donde repasamos la actualidad musical como nadie lo hace y te presentamos todas las exclusivas musicales. Juanma Romero y Laura Trigo hacen que los euroclubbers sean la parte más importante del radio-show que arrasa cada noche en Europa FM con los temazos que más te gustan.
Esta mañana en Levántate y Cárdenas no te pierdas las bromas de Ahmed, que se ha encontrado a un perrito en la calle y quiere entregarlo a una protectora de animales. Tampoco te piredas a Mesalla, que nos ha traído una versión espectacular de La Gozadera. Tampoco te piredas la frase del día, las noticias más curiosas y la mejor música, ¡en Europa FM!