Me Pones - Sábado 2 de mayo de 2026
Este sábado, 'Me Pones' se convierte en 'Tu cara me suena' para que los oyentes demuestren su talento como imitadores de sonidos, personas, animales... ¡Y todo con Iván Infante, Marta Lozano y la mejor música!

Este sábado, 'Me Pones' se convierte en 'Tu cara me suena' para que los oyentes demuestren su talento como imitadores de sonidos, personas, animales... ¡Y todo con Iván Infante, Marta Lozano y la mejor música!

Javi Sánchez quiere que sigas riéndote con 'Cuerpos especiales' el fin de semana con lo mejorcito del programa, como los míticos Titulares sin nada debajo. Además, Santos Solano trae una nueva sesión psicológica sobre por qué te sientes culpable gastando dinero, mientras Eva Soriano le grita a los chicos buenos (con canción incluida). Como cierre, Juan Sanguino habla de Quentin Tarantino y la reposición de 'Kill Bill'.

Cuerpos especiales cierra esta semana de puente con un programa en el que Alba Cordero habla de cómo Billie Eilish era una gran fan de Justin Bieber y de otros fenómenos similares, mientras Jorge Yorya repasa la carrera de Jason Derulo. Eva le grita a una nube sobre su propio FOMO y Santos Solano habla de las relaciones de amistad a partir de los 30. Y Rata visita el anti-morning show por primera vez para promocionar su disco debut NO ME QUIERO MORIR NUNCA.

Guille Galván presenta su primer disco en solitario y habla de la gira de Vetusta Morla. El músico, que estuvo por casualidad en el cumpleaños de Eva Soriano, se va con la promesa de hacerle un regalo por colarse en su fiesta. Con el 1 de mayo a la vuelta de la esquina, los presentadores hablan con la recepcionista de un hotel de lo que se espera para estos días. Jorge Yorya comenta lo último de MrBeast y Nacho García comenta los salseos del corazón. Además, Carmen Romero recuerda la historia del Caballo de Troya.

Eva Soriano y Nacho García se lo pasan en grande con Jorge Yorya y todo lo que está pasando con la película Michael. Espido Freire se echa las manos a la cabeza al analizar la letra de The Fate Of Ophelia de Taylor Swift. La Patrulla Chiquilla nos da consejos sobre qué no puede faltar en tu look para tener estilo. Y en la sección Padre de Dragones, Dani Piqueras nos cuenta cómo fue la clase de judo con su hijo Milo. También descubrimos las notas que dejan en el buzón de quejas de Cuerpos especiales.

Veintiuno visita Cuerpos especiales para presentar Troya, su nueva canción. Eva y Nacho debaten con Alba Cordero y Dani Piqueras sobre hacer planes solos o en grupo. Jorge Yorya habla de la historia de Jennifer Castro, una chica brasileña que pagó el extra para poder sentarse en ventanilla y que se negó a ceder su asiento a un niño que quería sentarse en su sitio. Además, Arturo Paniagua habla de la banda británica de heavy metal Judas Priest y Javi Sánchez repasa los últimos lanzamientos musicales.

¿Qué cosas hacen que se te ponga la piel de gallina? Esa es la pregunta que plantean Iván Infante y Marta Lozano a los oyentes de 'Me Pones' entre canción y canción.

Este domingo, Javi Sánchez recupera en 'Cuerpos especiales' los Titulares sin nada debajo de Dani Piqueras, el paso de Justin Bieber por Coachella según Arturo Paniagua, la review semanal de Bertus y la entrevista a Gente de Zona.

Iván Infante y Marta Lozano preguntan a los oyentes de 'Me Pones' si alguna vez prestaron algo y nunca más lo volvieron a ver... Y todo, ¡al ritmo de tus éxitos de hoy y tus favoritas de siempre!

Javi Sánchez empieza el fin de semana en 'Cuerpos especiales' con lo mejorcito de la semana... Y eso incluye la sección Acaba de pasar de Jorge Yorya, los planes de Nacho García y Lalachus en A puro FOMO, Eva Soriano gritándole a una nube y un nuevo Debate que bate sobre si echarse una siesta larga o corta.