programas completos

• Cuerpos especiales - Programa completo

Cuerpos especiales - martes 2 de mayo de 2023

Doble visita este martes en Cuerpos especiales. Eva Soriano e Iggy Rubín han recibido a Andrea Guasch y a Killer Queen con los que han hablado de Tu cara me suena y Drag Race España respectivamente. También ha habido sección de La Ruina y hemos hablado con Arturo Paniagua del juicio a Ed Sheeran por presunto plagio.

• Cuerpos especiales - Programa completo

Cuerpos especiales - lunes 1 de mayo de 2023

Eva Soriano e Iggy Rubín se han ido de puente y han dejado a los oyentes de Cuerpos especiales una selección con los mejores momentos del programa. Aquí se incluye la entrevista de Yandel, los podcasts de Miguel Campos, la canción que Eva Soriano escribió a Lele Pons para que le presente a su tío Chayane, una entrega de los noticulones de Dani Piqueras... Contenido premium par aun día de fiesta.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Domingo 30 de abril de 2023

Ese momento en el que mandas un emoji fuera de lugar por WhatsApp... ¿Te suena? De eso hemos hablado este domingo en Me pones y nuestros oyentes nos han regalado respuestas de lo más disparatadas. Todas las historias que le han contado a Juanma Romero acompañadas de los éxitos de hoy, tus favoritas de siempre.

• Javi Sánchez - Cuerpos especiales

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - Domingo 30 de abril de 2023

La entrevista de Eva Soriano e Iggy Rubín con Miss Caffeina, los consejos de Elena Beltrán para hacer la declaración de la renta, una nueva entrega del juego dame una pista y descubre al artista y los resultados del último barómetro del CES para saber qué clases de vecino eres... Javi Sánchez repasa lo mejor de la semana de Cuerpos especiales y descubre los invitados qué estarán en el programa del 1 al 5 de mayo.

• Me Pones - Con Juanma Romero

Me Pones - Sábado 29 de abril de 2023

Hoy ha sido día de supersticiones en Me Pones. Juanma Romero y Marta Lozano han hablado de estas pequeñas manías con nuestros oyentes y nos han regalado una mañana de buena música. Los éxitos de hoy, tus favoritas de siempre para para empezar el puente del 1 de mayo.

• Javi Sánchez - Cuerpos especiales

Cuerpos especiales con Javi Sánchez - Sábado 29 de abril de 2023

Javi Sánchez recupera la entrevista de Eva Soriano e Iggy Rubín con Jadel, ganador de la gala 5 de Tu cara me suena; recuerda la alegría del Niño Paco al dejar el pañal; se pone al día de las noticias del corazón con Nacho García y nos regala una sesión de Mindfulness con Dani Piqueras.

• presentadora del late night 'Tómatelo menos en serio'

Tómatelo menos en serio | Con Vanesa Martín – Viernes 28 de abril de 2023

Vanesa Martín visita Tómatelo menos en serio para presentar su gira Placeres y pecados, que arranca en mayo en Puertollano (Ciudad Real). La cantante habla también de la historia de Cuando no estabas y confiesa a Chenoa y Carlos Marco de qué artista es fan. Carlotta Cosials se une al programa para dar las claves para superar una ruptura y Ventura presenta algunos de sus habituales juegos.