programas completos

• Lorena Castell Bnet yu Music

yu Music | Con Taburete | #yuMusicTaburete

La tarde de domingo nuestros presentadores de yu Music Lorena Castell y Bnet han recibido a Taburete, que han venido a presentar su colaboración más flamenca con Miguel Campello. Además nuestra colaboradora Rizha nos ha analizado el disco de Bad Bunny y Roi ha hecho un juego musical con Willy y Antón.

• Juanma Romero presenta Me Pones Más

Me Pones Más - Viernes 3 de Junio de 2022

Despedimos la semana con lo último de Karol G, las polémicas declaraciones de Liam Payne y el listado de los nominados a los BET Awards, mientras seguimos escuchando las mejores canciones del 2000 hasta hoy. ¡Que paséis un buen fin de semana!

• Cuerpos Especiales, con Eva Soriano e Iggy Rubin

Cuerpos especiales - Viernes 3 de junio de 2022

¡Es viernes! El mejor día de la semana ha llegado a Cuerpos especiales. Por ello, Eva Soriano e Iggy Rubín han preparado un programa para empezar el fin de semana por todo lo alto con los mejores colaboradores. Ana Bollero ha aconsejado a los oyentes sobre cuáles son los mejores planes para hacer este fin de semana y Asaari Bibang ha trasladado el estudio de Cuerpos especiales a la feria. Además, nuestros presentadores se han puesto en contacto con Cristina Pedroche, que ha develado algunas sorpresas y novedades sobre la segunda temporada de Love Island.

• Juanma Romero presenta Me Pones Más

Me Pones Más - Jueves 2 de Junio de 2022

En el programa de este jueves Juanma Romero os ha estado contando las últimas novedades de Rosalía, Shakira y Jessie J. Toda la actualidad musical y las mejores canciones del 2000 hasta hoy suenan cada tarde en Europa FM con Juanma.

• Cuerpos Especiales, con Eva Soriano e Iggy Rubin

Cuerpos especiales - Jueves 2 de junio de 2022

Más metales al cuello que Omar Montes. Con estas palabras han presentado Eva Soriano e Iggy Rubín al karateca Damián Quintero, medalla de plata en Tokio 2021. El invitado de Cuerpos especiales ha venido a hablar de su libro, un cómic con un punto autobiográfico, y ha terminado comentando qué le parece la serie Cobra Kai. De cine nos ha hablado María Guerra, en concreto de Clint Eastwood, que acaba de cumplir 92 años, y también hemos recibido a Virginia Riezu. Esta vez su enfado era con las despedidas de soltera.