programas completos

• Juanma Romero presenta Me Pones Más

Me Pones Más - Miércoles 1 de Junio de 2022

¡Ya estamos a miércoles! Si es que la semana pasa volando escuchando las mejores canciones del 2000 hasta hoy y más aún si es Juanma Romero quien te mueve la tarde. Además, hoy os hemos estado contado toda la actualidad musical de Miley Cyrus, Shakira y Rihanna.

• Cuerpos Especiales, con Eva Soriano e Iggy Rubin

Cuerpos especiales - Miércoles 1 de junio de 2022

¡Ánimo, que ya es miércoles! Hoy ha visitado el estudio de Cuerpos especiales La ruina, que nos trasladan las frases fuera de contexto que les han enviado los oyentes. Además, Rodrigo Taramona ha contado las coincidencias más curiosas a lo largo del tiempo. Finalmente, Alba Reche ha visitado a Eva Soriano e Iggy Rubín, esta vez como invitada especial, para hablar sobre el proceso de creación y grabación de su nueva canción: Esa también fui yo (quiero acordarme)

• yu Music Lorena Castell y Bnet iTunes

yu Music | Con Tanxugueiras | #yuMusicTanxugueiras

Como cada domingo, yu Music vuelve a Europa FM con la mejor música urbana del momento de la mano de Lorena Castell y Bnet. Hoy charlamos con Sabela Maneiro, Aida Tarrío y Olaia Maneiro de Tanxugueiras, que han venido a contarnos todo sobre el fenómeno del Benidorm Fest y sus nuevos estrenos musicales.

Cuerpos especiales - Martes 31 de mayo de 2022

¡Buenos días Cuerpos especiales! Este martes, Eva Soriano e Iggy Rubín se han propuesto hacerte más llevadero el camino hacia el ecuador de la semana. Para ello, han contado con unas visitas de lo más especiales. Alba Reche ha inaugurado el programa repasando los mejores momentos de la semana y, con motivo del Día Internacional del Tripulante de Cabina, nuestros presentadores han entrevistado a María Gómez Garrido. Además, la directora de Cinco Lobitos, Alauda Ruiz de Azúa, y Mikel Bustamante, uno de los actores principales, han revelado algunos detalles sobre el rodaje de la película.

Cuerpos especiales - Lunes 30 de mayo de 2022

¡Arriba que es lunes! Eva Soriano e Iggy Rubín se ponen una vez más al mando de Cuerpos especiales para despertar al país son una sonrisa. Este lunes han visitado nuestro estudios Juan Sanguino y Miguel Martín para plantearnos la pregunta de qué es lo más loco que hemos hecho en un avión. Además, este lunes La Bien Querida ha sido la gran invitada del morning show de Europa FM. La artista ha desvelado algunos detalles de su próximo álbum: Paprika.