programas completos

• Ana Maya 3000x3000

yu, No te pierdas nada | Con Alaska| #yuAlaska

Día de la Mujer y día de mujeres en yu, No te pierdas nada. Alaska, uno de los pilares del música, ha estado en el parquecito hablando con Ana Morgade y Maya Pixelskaya de su disco Edificaciones paganas. También hemos tenido la visita de La gata de Schrödinger y Lorena Castell, y la periodista deportiva Mayca Jiménez ha venido a hablar de su libro Yo también quiero jugar al fútbol.

• Ana Morgade y Maya Pixelskaya

yu, No te pierdas nada | Con Eva Soriano| #yuEvaSoriano

Lunes de reflexión en yu, No te pierdas nada. A eso ha venido Eva Soriano, para analizar su paso por Tu cara me suena, el concurso de Antena 3 del que el viernes terminó como cuarta finalista. Ana Morgade y Maya Pixelskaya también han recibido en el parquecito a Madonna en el cuerpo de Joaquín Reyes, a Rizha y a Sara Rubayo. ¡Un inicio de semana redondo!

• Ana Mena presenta 'Cuando la noche arriba'

Los lanzamientos musicales de la semana, por Javi Sánchez

Asúmelo, el fin de semana ya ha terminado, y vuelve a ser lunes. Pero enEuropa FM, nos hemos propuesto empezar la semana con la mejor dosis de energía, y con mucho humor. Jota Music te pincha a Ed Sheeran, Ana Mena o Justin Bieber, entre otros. Cinco novedades para que afrontes el día con el mejor feeling.

• Cuerpos Especiales, con Eva Soriano e Iggy Rubin

Cuerpos especiales - Lunes 7 de marzo de 2022

Arrancamos la semana en Cuerpos especiales con la visita de Guitarricadelafuente, que nos presenta su próximo álbum La Cantera. También han estado con nosotros Agoney para hablar de la final de Tu Cara Me Suena, y Lala Chus, que nos ha traído historias terroríficas de Castilla-La Mancha narradas por su madre.

• yu Music Lorena Castell y Bnet iTunes

yu Music | con Lérica y Delaporte | #yuMusicLéricaYDelaporte

Como todos los domingos, Lorena Castell y Bnet nos traen a yu Music lo mejor de la música urbana de nuestro país. Hoy hemos charlado con los chicos de Lérica, que vienen a presentar La Chispa, su última colaboración con Nil Moliner. Además, recibimos a Sandra y Sergio, los chicos de Delaporte, que vienen a contarnos todo sobre su gira La vuelta al club, y sobre Abril, su nuevo EP.