programas completos

  • Josefina Grosso y Coco Pretel, de Malas Influencias

    ¡Nos vamos a la estratosfera!

    El lunes fue un programa de altos vuelos. Coco y Fina tuvieron la posibilidad de hablar con Kemel Kharbachi, fundador de EOS-X spaceship, que igual que SpaceX, Virgin Galactic o Blue Origin, hará viajes espaciales. La diferencia es que Eos-X los hará de una manera sostenible y además es una empresa española. ¿Quieres enterarte cómo serán? Lo ha contado en Malas influencias y ha propuesto a Coco y Fina que se unan parar cubrir esos primeros vuelos experimentales.

  • 'yu, no te pierdas nada', con Ana Morgade y Pantomima Full

    yu No te pierdas nada | Con Ana Guerra | #yuVuelveAnaGuerra

    La cantante Ana Guerra ha visitado el parquecito de 'yu No te pierdas nada' para hablar de su nuevo proyecto musical. En la entrevista ha revelado que se puso enferma grabando el vídeo de 'Tik Tak' y ha contado que su cambio se gestó durante el confinamiento. Este martes también han estado Arkano, Samantha Hudson hablando de las últimas tendencias y Joaquín Reyes convertido en Matthew Perry.

  • Josefina Grosso y Coco Pretel, de Malas Influencias

    Coco Pretel trolea a David Otero

    David Otero se pasó por 'Malas Influencias' para charlar con Coco y Fina de su nueva gira, de sus últimos trabajos en los que colabora con grandes artistas y de muchas cosas más, pero lo que no se esperaba, era ser víctima de la mente malvada de nuestro director, que no tuvo mejor idea que registrar el dominio www.davidotero.es.

  • 'yu, no te pierdas nada', con Ana Morgade y Pantomima Full - Podcast

    yu No te pierdas nada | Con Marina Salas | #yuMarinaSalas

    La actriz Marina Salas acude al programa que conducen Ana Morgade y Pantomima Full en Europa FM para presentar El Cover, la película dirigida por Secun de la Rosa que llegará a los cines en el mes de julio. Además, El Cejas, Lalo Tenorio y Mad4yu.