Playlist San Valentín 2015
Para este San Valentín te hemos preparado una playlist con las canciones más románticas de artistas como Sam Smith, Beyoncé, Ellie Goulding o Ed Sheeran para que te enamores con la mejor música.

Para este San Valentín te hemos preparado una playlist con las canciones más románticas de artistas como Sam Smith, Beyoncé, Ellie Goulding o Ed Sheeran para que te enamores con la mejor música.

Sam Smith estrena un emotivo vídeo para la canción Lay me down, que empieza en un funeral para mostrarnos a modo de flashback como el fallecido es la pareja del cantante enseñándonos su boda.

Durante las actuaciones de la próxima ceremonía de los Grammy se van a dar lugar colaboraciones estelares y únicas como las de Common y John Legend, Tony Bennet con Lady Gaga; Hozier y Annie Lennox; Jessie J y Tom Jones y Adam Levine de Maroon 5 con Gwen Stefani.

Sam Smith ha dedicado unas emotivas palabras a Lady Gaga en su Tour Book explicándo lo importante que ha sido la cantante para él y todo lo que ha llegado a hacer por ella: "Me vestí como ella, incluso falté a clases y me metí en problemas".

Este sábado ha sido un día muy especial para Taylor Swift. La dulce cantante ha cumplido 25 años rodeado de sus mejores amistades como Beyoncé, Jay Z, Sam Smith,Justin Timberlake o la modelo y ángel de Victoria's Secret Karlie Kross.

Este sábado ha sido un día muy especial para Taylor Swift. La dulce cantante ha cumplido 25 años rodeado de sus mejores amistades como Beyoncé, Jay Z, Sam Smith,Justin Timberlake o la modelo y ángel de Victoria's Secret Karlie Kross.

Facebook ya ha hecho su repaso al 2014 indicándonos sobre qué temas se ha hablado más y qué vídeos han sido los más compartidos en esta famosa red social. Mientras que Happy de Pharrell Williams, All of me de John Legend o Stay with me de Sam Smith han sido los videoclips más compartidos; Beyoncé, Pharrelly Nicki Minaj han sido los artistas de los que más se ha hablado.

Se vuelve a repetir un momento histórico. Treinta años después de la grabación original de Do They Know It's Christmas se junta toda una nueva generación de músicos y artistas para volver a grabar el single con motivo de la lucha global contra el ébola. Entre los diversos artistas encontramos a Ellie Goulding, Ed Sheeran, Bono, Sam Smith, Chris Martin, One Direction, Clean Bandit, Olly Murs y muchos más.

Durante todo el martes 14 de octubre celebramos el Día Sam Smith en Europa FM. Estate atento a las indicaciones de nuestros locutores y participa llamando al 902 10 32 62. ¡Regalamos una tarjeta regalo de 200 euros cada hora!

La BBC estrena su nuevo canal de música BBC Music y lo hace con la compañía de 27 artistas internacionales que interpretan una nueva versión de God Only Knows junto a la Orquesta de la BBC. En esta versión podemos disfutar de artistas como Sam Smith, Kylie Minogue, One Direction, Lorde, Pharrell Williams y muchos más.