PRIMER DESFILE DE VICTORIA'S SECRET EN EUROPA

Los ángeles de Victoria's Secret despliegan sus alas al ritmo de Taylor Swift, Ariana Grande y Ed Sheeran

Un año más los ángeles de Victoria's Secret han desplegado sus alas para desfilar con los conjuntos de la reconocida firma de lencería. Al ritmo de Taylor Swift, Ariana Grande y Ed Sheeran los cuerpazos de algunas de las top models más reconocidas a nivel mundial se lucieron sobre la pasarela. Deslumbraron especialmente Adriana Lima y Alessandra Ambrosio con los conjuntos joya de la colección, y tampoco pasaron desapercibidas Karlie Kloss, Behati Prinsloo, Candice Swanepoel, Doutzen Kroes, Lily Aldridge o la bella española Blanca Padilla.

Taylor mira orgullosa a su amiguísima Karlie Kloss
DESFILE VICTORIA´S SECRET 2014 // Gtres

Europa FM

Madrid 04/12/2014 14:11

Los ángeles de Victoria's Secret han vuelto a colocarse las alas para salir volando sobre la pasarela más esperada del año que en esta ocasión se ha celebrado en Europa por primera vez.

Londres ha sido la ciudad elegida para que top models internacionales luzcan los conjuntos más fabulosos de la reconocida firma de lencería. Eso sí, como siempre no faltó la música en directo que corrió a cargo de una sensual Taylor Swift, así como de Ariana Grande y Ed Sheeran.

Entre los cuerpazos que se dejaron ver en este maravilloso desfile, no faltaron unas radiantes Adriana Lima y Alessandra Ambrosio, que se colocaron los sujetadores joya de la colección, elaborados con más de 16.000 piedras preciosas y un valor de dos millones de euros cada uno.

Doutzen Kroes, Behati Prinsloo, Karlie Kloss, Candice Swanepoel, Lily Aldridge y la bellísima española Blanca Padilla también pisaron con garbo sobre la pasarela más angelical y sexy del año.

No te pierdas los vídeos de las actuaciones de los artistas: