Así queda la clasificación tras la gala 1 de 'Tu Cara Me Suena 10'
La temporada 10 de Tu Cara Me Suenaha comenzado pisando fuerte. Conoce quién ha sido el ganador de la primera gala y cómo está la clasificación actualmente.
La temporada 10 de Tu Cara Me Suenaha comenzado pisando fuerte. Conoce quién ha sido el ganador de la primera gala y cómo está la clasificación actualmente.
Descubre quién ha ganado la gala 1 del programa más emocionante de Antena 3:Tu Cara Me Suena.
La concursante de Tu Cara me suenaAndrea Guasch se ha coronado como la ganadora de la gala 1 del programa tras ponerse en la piel de Chanel y su famoso SloMo. La concursante ha dejado el listón de la décima temporada muy alto.
Tu cara me suena vuelve este viernes 24 de marzo con una gala de infarto. Las promos del primer programa de la temporada llevan semanas despertando la expectación de los fans del programa de Antena 3. Los nueve concursantes deben enfrentarse a complicados retos, incluido ser Chanel en la final de Eurovisión cantando y bailando SloMo. Le ha tocado a Andrea Guasch y, como se ve en los vídeos promocionales, lo clava.
Las redes sociales se revolucionaron en 2022 después del lanzamiento de Mi bebito fiu fiu, una canción de Tito Silva y Tefi C, aunque lo más curioso de este tema es la historia de infidelidades que cuenta.
Es una humorista atípica pero su cara se ha convertido en una de las más visibles de la comedia. Susi Caramelo alcanzó la fama por sus irreverentes entrevistas, pero es mucho más que eso. Esta temporada despliega una nueva faceta en Tu Cara Me Suena.
Miriam Rodríguez vio despegar su carrera en la música cuando fue la tercera finalista deOperación Triunfo 2017. A partir de ahí, la nueva concursante de Tu cara me suena compaginó la música con la televisión donde, además de asesora en La Voz, fue presentadora de El Regreso. Apadrinada en sus inicios por Pablo López, del que llegó a decirse que eran algo más que amigos, ahora es Melendi la persona en la que confía su trayectoria.
Por su larga trayectoria en el mundo de la música —en 2022 cumplió su 20º aniversario— y su dilatada experiencia en televisión, Merche es una de las alumnas aventajadas de la nueva edición de Tu cara me suena. Además, la gaditana ha sido también un personaje destacado de la crónica rosa por su historia de amor con Àlex Casademunt y por su relación con Arturo Requejo, concursante de Gran Hermano.
Dos de los nueve concursantes de la décima edición de Tu cara me suena llegan ya con experiencia en el programa. Agustín Jiménez fue Luis Miguel en un especial de Año Nuevo y Jadelestuvo como invitado en dos ediciones. Recuerda cómo el cantante tinerfeño de 35 años se convirtió en David Bisbal y Justin Bieber.
Colaborador de televisión, modista y estilista... Josiedomina muchas disciplinas y ahora además deberá probar suerte en la música y la imitación como concursante de la décima temporada de Tu cara me suena. Repasamos sus inicios en el mundo de la moda, cómo llegó aZapeando y las expresiones que ha popularizado como 'rasé' o 'pimpante'.