GALA 1

Andrea Guasch arrasa en la primera gala de 'Tu cara me suena' con su imitación de Chanel en 'SloMo'

La concursante de Tu Cara me suenaAndrea Guasch se ha coronado como la ganadora de la gala 1 del programa tras ponerse en la piel de Chanel y su famoso SloMo. La concursante ha dejado el listón de la décima temporada muy alto.

Europa FM

Madrid25/03/2023 06:06

La primera gala de la décima temporada de Tu Cara Me Suenaha empezado pisando fuerte.

Andrea Guasch se ha coronado como ganadora de la gala 1 del programa de imitaciones de Antena 3 con su interpretación de SloMo de Chanel, que se ha marcado una actuación idéntica a la de la representante de España en Eurovisión.

La concursante no lo ha tenido nada fácil para ser su primera actuación sobre el escenario del plató, pues ella esperaba un imitación un poco más light para su estreno en el programa y le ha tocado ponerse en la piel de una de las divas más grandes del siglo XXI.

Pero, a pesar de la dificultad de este reto, ha tenido una ventaja: en su actuación le ha acompañado el cuerpos de baile original de Chanel, que bailaron en Turín el 14 de mayo de 2022 y se hicieron con el tercer puesto. Ellos son Josh, María, Pol, Exon y Raquel, que han vuelto ha ganarse el cariño de todo el público en el plató de Tu Cara Me Suena.

El jurado ha calificado su performance como una de las grandes imitaciones de las historia del programa en sus 10 temporadas, pues Guasch ha clavado a la perfección la imposible coreografía de Chanel, el dance break y las notas más altas del sencillo.

¡Dale al play y vuelve a revivir el espectáculo que se ha marcado la concursante!