CONSEJOS PARA VOLAR

"No se limpian jamás": Una azafata explica qué productos no debes pedir nunca en un avión

Una azafata de avión estadounidense ha compartido un vídeo a través de TikTok explicando qué productos no debes pedir jamás durante un vuelo y los motivos para no hacerlo: "Prométeme que no lo harás".

Servicio de comida en un avión
Servicio de comida en un avión // Pixabay

Europa FM

Barcelona 18/01/2021 16:41

Kat Kamalani, es una azafata de vuelo estadounidense que tiene 465.000 seguidores en TikTok. La joven, ha publicado un vídeo en el que enumera una serie de productos que jamás deberías pedir durante un vuelo, si no quieres terminar con una buena infección estomacal.

"Regla número 1: Nunca consumas ningún líquido que no esté dentro de una lata o una botella", empieza explicando en el vídeo. "La razón principal es que estos tanques de agua nunca se limpian y son asquerosos. Pregúntale a un asistentes de vuelo. Pocas veces bebemos té o café porque el agua viene de los mismos tanques", añade.

A continuación, Kat explica que en algunas ocasiones se limpian algunas piezas de estos contenedores cuando se rompen, pero nunca se limpia por completo el depósito.

Por este mismo motivo, no es aconsejable pedir agua caliente para los biberones. "Es mejor pedir una botella de agua y una taza con agua hirviendo", asegura enseñando que es mejor preparar el biberón con el agua fría embotellada, y calentar el biberón dentro de la taza de agua hirviendo, lo que se conoce como "al baño María".

El vídeo alcanza 1,7 millones de reproducciones y entre los cientos de comentarios de otros usuarios, encontramos las quejas de muchos de ellos pidiendo explicaciones de por qué no se limpian estos tanques de agua, o de trabajadores de algunas aerolíneas que aseguran que ellos sí que limpian los tanques.

En cualquier caso, no está de más tener esta información de cara a nuestro próximo vuelo.

@katkamalani

Just promise me you won’t 🤢 ##flightattendantlife ##travelhacks ##traveler ##cleaninghacks ##influencers ##foodhack

[[LINK:EXTERNO|||https://www.tiktok.com/music/original-sound-6917011933954640646|||♬ original sound - Kat Kamalani]]