PRECAUCIÓN EXTREMA

Una pareja se envuelve en plástico para volar por miedo al Coronavirus

Una pareja se envuelve completamente en plástico y utiliza mascarillas y guantes quirúrgicos para evitar contagiarse por Coronavirus durante un viaje en avión. El vídeo, grabado por otra pasajera, está dando la vuelta al mundo por la extrema precaución de la pareja: "Cuando tienes mucho miedo al Coronavirus".

Una pareja envuelta en plásticos por miedo al coronavirus
Una pareja envuelta en plásticos por miedo al coronavirus // Twitter @Alyss423

Europa FM

Barcelona 21/02/2020 15:25

Aunque la epidemia está remitiendo, todavía hay miles de personas contagiadas por Coronavirus, enfermedad que se ha cobrado la vida de más de 2.200 personas en todo el mundo.

Tanto el Gobierno chino como el de otros países insisten constantemente en tomar todas las precauciones necesarias para evitar el contagio, sobre todo en zonas de tanta afluencia de personas como los aeropuertos.

Por este motivo, una pareja que tenía que viajar desde Sidney a la isla de Hamilton, ambos lugares dentro de Australia, decidió llevar la precaución al máximo nivel.

Tal como ha compartido la usuaria de Twitter @Alyss423, que viajaba en el mismo avión, la pareja se atavió con unas capas con capucha de plástico que les cubría por completo y llevaban mascarillas y guantes quirúrgicos; para evitar cualquier tipo de contacto con el exterior.

"Ahora detrás de mí en el avión. Cuando tienes mucho miedo al coronavirus", escribía Alyssa junto al vídeo que ya han visto más de 130.000 personas. Entre los comentarios en el mismo hilo, muchos usuarios aplauden a la pareja con comentarios de lo más divertidos: "Ellos serán los que rían los últimos", "Mejor prevenir que curar", "No los culpo, yo haría lo mismo", "Son los más inteligentes" o "Bueno, al menos si el avión se cae, pueden saltar en paracaídas", son algunos de los muchos mensajes.