Sé lo que visteis: Los mejores y peores programas del 2016
Yolanda Marcos, analista y crítica televisiva, nos hace un balance del año 2016 recogiendo lo mejor y peor de la televisión.

Yolanda Marcos, analista y crítica televisiva, nos hace un balance del año 2016 recogiendo lo mejor y peor de la televisión.

No es la primera vez que Yolanda Ramos consigue hacernos reír con una de sus imitaciones en Tu cara me suena, hace unas semanas lo petó transformándose en Leticia Sabater.
En la novena gala, la actriz imitó a Peggy Lee y lo dio todo sobre el escenario, tanto que el jurado y el público no podían parar de reírse, y no pudo acabar de cantar Fever de la artista estadounidense por un ataque de risa.

El reto que tenía Yolanda Ramos esta semana en Tu cara me suena podía llegar a ser un poco embarazoso. El pulsador había decidido que la actriz tenía que imitar a Leticia Sabater y subirse al escenario para interpretar La Salchipapa.
Yolanda Ramos demostró que se atreve con todo y que es capaz de imitar un videoclip tan bizarro como el de Leticia Sabater.