Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

AC/DC agota las entradas de Bilbao en menos de 2 horas: colas nocturnas, tensión, desalojos y reventa a 600 euros

AC/DC agota las entradas de Bilbao en menos de 2 horas: colas nocturnas, tensión, desalojos y reventa a 600 euros

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

AC/DC ha agotado las 16.300 entradas a la venta para su concierto de Bilbao en menos de dos horas. La expectación para ver a la banda australiana ha sido máxima y se han formado colas a las puertas de los puntos de venta físicos desde ayer por la noche. La banda de Angus Young recalará en el Bizkaia Arena el sábado, 4 de abril de 2009, dentro de la gira de presentación de su nuevo álbum ‘Black Ice', el primer tour de la banda desde 2001.

AC/DC es una banda formada en Sydney (Australia) hace 35 años y compuesta por los guitarristas Angus y Malcolm Young, el bajista Cliff Williams, el batería Phil Rudd y el cantante Brian Johnson, que sustituyó al vocalista original Bon Scott. AC/DC pronto se convirtió en una referencia para los aficionados al rock por derecho.

AC/DC comenzó a ganarse una sólida reputación en la escena del rock pero tuvo que esperar a 1979 para alcanzar el éxito internacional con la canción ‘Highway to Hell', y en 1981 consiguió su primer nº 1 en Estados Unidos con el álbum ‘For Those About to Rock'. Han pasado 33 años desde su primer disco ‘High Voltage' (1975) y la música de AC/DC sigue viva. La publicación de su nuevo álbum Black Ice significa el reencuentro con una banda que a lo largo de su carrera ha vendido más de 200 millones de álbumes en todo el mundo. Es el regreso de un icono del rock. Es la vuelta de AC/DC, que estarán en Bilbao el 4 de abril.