Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

El 25 de agosto sale a la venta Shaka Rock, el nuevo disco de la banda australiana Jet

El 25 de agosto sale a la venta Shaka Rock, el nuevo disco de la banda australiana Jet

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Shaka Rock de Jet

Shaka Rock de Jet / europafm

Shaka Rock es su tercer disco y ofrece el carisma y la energía del rock and roll clásico con un punto punk, un estilo que caracteriza a Jet . El primer sencillo del disco, She's A Genius, comenzará a sonar en radios en 22 de junio y el vídeo viral de K.I.A. se lanza a través de Internet.

Nic Cester (voz, guitarras), Chris Cester (batería, voz), Cam Muncey (guitarra, voz) y Mark Wilson (bajo, voz) forman Jet , una banda creada en Melbourne (Australia) en 2001 con el nombre inspirado en una canción de Paul McCartney. Un año después, el grupo comenzó a labrarse un prestigio con su EP autoeditado Dirty Sweet, que le permitió telonear a los Rolling Stones en su gira australiana. Su primer álbum Get Born (2003) contó con Billy Preston como músico invitado, vendió más de cuatro millones de ejemplares, convirtió a la banda en pionera en ventas a través de iTunes y fue nº1 en Australia. En 2006 se publicó su segundo disco Shine On, que los hermanos Cester dedicaron a su padre fallecido. Ahora, la carrera de Jet continúa con Shaka Rock, su nuevo disco que se publica el próximo 25 de agosto, con la canción She's A Genius como primer sencillo y el vídeo viral de K.I.A. como primeros adelantos.