Amaral ha preparado un videoclip para la Expo Zaragoza

Amaral ha preparado un videoclip para la Expo Zaragoza

Europa FM

13/08/2008 02:00

El videoclip de la canción que Amaral ha compuesto para Expo Zaragoza 2008 permitió que el grupo aragonés se encontrara con su público en la Plaza de España de Zaragoza en una actuación improvisada en la que interpretaron por primera vez la canción que sonará en la próxima campaña publicitaria de la Exposición Internacional La Tormenta llegará, versión del mítico de Bob Dylan A Hard rain-A gonna fall. Desde el pasado miércoles ya disponemos del que será videoclip oficial de ExpoZaragoza. La organización permite descargar, compartir, copiar y difundirlo, así que no seas el último en verlo y clica aquí.

Eva Amaral asegura que han preparado la canción con todo su corazón "y admiración hacia Bob Dylan". De la letra del tema de Dylan dice que "es poesía pura y por eso ha sido un gran reto hacer la adaptación al castellano". La Tormenta Llegará es el tema que sonará en la segunda oleada de la campaña publicitaria que sirve de continuación a la que tuvo como eje central el tema adaptado por Bob Dylan.

La actuación pilló por sorpresa a muchos admiradores del grupo que acababan de comprar las entradas para el concierto del próximo día 12 de junio en el Pabellón Príncipe Felipe de la capital aragonesa con el que se abren las grandes citas musicales que se sucederán durante los tres meses de la Exposición Internacional. Esta semana han salido a la venta las 300 primeras entradas que darán acceso a una zona especial del Pabellón Príncipe Felipe.

En estos momentos se ultima en Zaragoza la grabación del videoclip y del spot publicitario. Por su parte, Eva Amaral y Juan Aguirre siguen inmersos en la post-producción de su quinto disco de estudio, grabado en los Edison Studios de Nueva York, y que podría ver la luz este mismo mes de mayo.