Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Amy Winehouse está bastante quemada, y es que su ex tendrá un hijo con otra

Amy Winehouse está bastante quemada, y es que su ex tendrá un hijo con otra

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Las quemaduras de Amy y su ex

Las quemaduras de Amy y su ex / europafm

El anuncio lo hizo la propia Gilleen en una entrevista en exclusiva con el diario británico News of the World, por la que según parece se ha llevado un dineral.

Amy Winehouse se enteró del embarazo en el Caribe, donde sigue su combinación de vacaciones, rehabilitación y trabajo (después de que su discográfica rechazase sus últimos temas, la cantante está componiendo nuevas canciones).

Por otro lado, Amy se ha dejado ver por las playas de la isla de Santa Lucía, en el Caribe, con una enorme quemadura en la pierna, y otras de menor consideracion que, según se apunta en diferentes sitios web, se corresponden con quemaduras de cigarrillo provocadas por ella misma. Sin embargo, su portavoz se ha apresurado a aclarar que nada tienen que ver con autolesiones, sino que han sido fruto de un accidente culinario mientras cocinaba un poco de pasta.