Amy Winehouse va fina pero seca y segura

Amy Winehouse va fina pero seca y segura

Amy Winehouse, durmiendo la mona
Amy Winehouse, durmiendo la mona // europafm

Europa FM

07/07/2009 02:00

Las aficiones de la cantante tienn preocupado al personal del hotel de lujo donde se encuentra alojada, el Santa Lucía Resort. Tanto es así, que debido a su casi constante estado de embriaguez le han prohibido bañarse en las piscinas del recinto por miedo a que pudiera ahogarse.

Amy ha conseguido no solo que todo el mundo esté pendiente de ella, sino que también tiene preocupados a todos los empleados del hotel por su bienestar y su salud. “Se ha encontrado ya a Amy varias veces desmoronada en el césped de la piscina después de haberse dado un baño“, ha declarado un trabajador al diario británico The Sun.

El continuo estado de embriaguez de la cantante británica no deja de ser llamativo si se tiene en cuenta que, en teoría, el retiro de AmyWinehouse forma parte de un programa de desintoxicación. Aunque la ingesta de ron o vino tinto no suponga un problema para su desintoxicación, sí le va a impedir refrescarse en las piscinas de este lujoso complejo hotelero. En fin, siempre le quedará la playa...