ESPECIAL COVERS

Artistas que versionan a otros artistas

Justin Bieber, Adele, Katy Perry o Bruno Mars son algunos de los artistas que han versionado temas de The Beatles, The Cure, Lady Gaga o Amy Winehouse.

Europa FM

Barcelona 13/07/2012 16:37

El mundo de la música es uno de esos pequeños universos en el que todos se conocen, todos se abrazan, todos se quieren y odian a la vez, todos coinciden en las fiestazas que se montan, todos saben secretos que nunca llegarán a nuestros oídos, pero sobre todo, todos se versionan.

Es así, las versiones son como ese guiño que de vez en cuando te brinda el compañero de oficina, pero a otro nivel. Los artistas se versionan unos a otros y aportan ‘ese algo’ diferente en cada actuación, dan un giro al repertorio habitual para que el público siga vivo y no se apague ante la monotonía de una tracklist establecida.

Aquí os dejamos algunas de las mejores versiones que circulan por la red. Artistas que versionan a artistas amigos como por ejemplo Jessie J cuando versiona a Rihanna o vídeos de artistas que rememoran a grupos míticos como el caso de Justin Bieber en Nueva York versionando a The Beatles.

Lady Gaga - Imagine (John Lennon)

Fun - Call Me Maybe (Carly Rae Jepsen)

Justin Bieber - Let It Be (The Beatles)

Alicia Keys - Clock's (Coldplay)

Nicki Minaj & Katy Perry - Girls Just Wanna Have Fun (Madonna)

Adele - Lovesong (The Cure)

Bruno Mars - Valerie (Amy Winehouse)

Jessie J - We Found Love (Rihanna)

Beyoncé - Proud Mary (Tine Turner)

Katy Perry- Born This Way (Lady Gaga)

Linkin Park - Rolling In The Deep (Adele)

Leona Lewis - I Will Always Love You (Whitney Houston)