Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Carlos Baute arrasa en nuestro país con De Mi Puño y Letra

Carlos Baute arrasa en nuestro país con De Mi Puño y Letra

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 15:51 horas

Carlos Baute y Marta Sánchez

Carlos Baute y Marta Sánchez / europafm

Además Carlos Baute ha escalado ocho puestos en la lista de ventas de álbumes en nuestro país. Con De mi puño y letra, el cantante venezolano ha pasado de ocupar el puesto 16 al 8 en tan sólo una semana.

2008 ha sido, un año lleno de éxitos para Carlos Baute, quien publicó el pasado mes de noviembre De Mi Puño y Letra Edición Coleccionista; una nueva edición, Cd + Dvd, con gran contenido extra dedicado a sus fans y en la que se incluye el dueto grabado con Marta Sánchez. Una nueva muestra de que Carlos Baute sigue siendo uno de los artistas más en forma del pop latino.

Tras la gran gira que protagonizó en 2008 y con la que recorrió gran parte de la geografía española, Carlos Baute está preparando su vuelta a los escenarios en un extenso tour con el que previsiblemente volverá a nuestro país.