Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

SE HA GASTADO MÁS DE 500.000 EUROS EN OPERACIONES DE ESTÉTICA

El Ken humano tiene problemas de salud debido a sus 50 operaciones

Rodrigo Alves es conocido en todo el mundo como el Ken humano por haberse sometido a tantas operaciones de estética y acabar pareciéndose al muñeco. Pero, tantas intervenciones le están causando problemas graves de salud, entre ellos el de no poder respirar perfectamente.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 12/07/2018 a las 20:17 horas

Rodrigo Alves, el nuevo 'Ken Humano'

Rodrigo Alves, el nuevo 'Ken Humano' / Instagram

Hace unos meses conocíamos la historia de Rodrigo Alves, el joven brasileño que se ha sometido a más de 50 operaciones para parecerse al muñeco Ken. Ahora, asegura que no puede respirar bien debido a todas las operaciones estéticas que se ha hecho.

El joven, que ya ha confesado que se considera un adicto a la cirugía, se ha hecho retocado todo el cuerpo, desde el pelo, hasta el pecho o las abdominales. Hay pocas partes de su cuerpo que sean totalmente naturales, asimismo entre las más de 50 operaciones está la de la nariz.

Durante todo este tiempo, Rodrigo Alves ha tenido varios problemas de salud causados por las operaciones de estética. Hace tres años, estuvo a punto de morir después de que una bacteria contagiara su organismo durante una operación para aumentar sus bíceps, como consecuencia, perdió la sensibilidad de los brazos. Y, hace unos meses, tuvo que ser trasladado de urgencia en un hospital por necrosis en su nariz a raíz de su última cirugía.

Tras este incidente, en julio de 2016 volvió a someterse a una intervención para arreglarse la nariz, pero ha tenido un efecto contrario al buscado y, Alves asegura que todavía, al día de hoy, le cuesta respirar al 100%.

Este brasileño se ha gastado más de medio millón de euros en operaciones de estética y, a pesar de recibir constantemente críticas a través de las redes sociales, acumula más de 241.000 seguidores en Instagram.

Rodrigo Alves, el nuevo 'Ken Humano'

Ranking de artistas