Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

UN PARTO DE PELÍCULA

Una mujer da a luz con una máscara de Chewbacca y da una lección sobre ser madre

Es joven, fan de Star Wars y ahora madre de un precioso y sano bebé. Katie Stricker Curtis ha querido convertir uno de los momentos más importantes (y dolorosos) de su vida en un festival del humor que ha arrancado una sonrisa a medio mundo. ¿Todavía no lo has visto?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 10/01/2017 a las 18:11 horas

Una mujer da a luz con una máscara de Chewbacca

Una mujer da a luz con una máscara de Chewbacca / Youtube

El año pasado asistimos a uno de los fenómenos más virales del 2016: Candace Payne, una mujer estadounidense y fan de Star Wars, se estallaba de risa al verse a sí misma disfrazada con una máscara de Chewbacca.

Ahora, la máscara de Chewbacca vuelve a ser noticia. Katie Stricker Curtis, una mujer joven a punto de convertirse en madre, pensó que no quería salir en el vídeo de su gran día con la cara de sufrimiento de un parto.

Por eso, aprovechando que es una fan empedernida de la saga de George Lucas, decidió usar la máscara de Chewbacca para dar a luz.

Katie consiguió su objetivo, tuvo a su hija Jayden con la máscara de Chewbacca puesta. "Solo porque seré madre no significa que tenga que madurar. Nunca hay que tomarse la vida demasiado en serio", dijo la protagonista de la historia.

Sin duda, no le falta razón. Sus gritos suenan mejor cuando se convierte en una mujer Wookiee.