Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

David Guetta es el artista electrónico más descargado en Internet

David Guetta es el artista electrónico más descargado en Internet

europafm.com |  | Actualizado el 22/10/2015 a las 16:05 horas

David Guetta

David Guetta / europafm

Si hace apenas unas horas os contábamos su nuevo videoclip de Guetta con el artista de raíces afroamericanas Flo Rida, hoy Guetta vuelve a ser noticia. Y es que el Dj no para, y además se reodea de artistas mundialmente conocidos como Kelly Rowland, Akon o Fergie de The Black Eyed Pease.

Con ello, esta claro que las tendencias musicales están cambiando y la electrónica cada vez tiene más fuerza. "Una música, que tradicionalmente ha sido un genero online", según ha comentado el experto musical Geoff Roberts. 

¿Qué debe tener David Guetta que ha hecho llorar hasta la mismísima Kelly Rowland? Sí, así es. La integrante del grupo Destiny's Child ha explicado que cuando escuchó When LoveTakes Over se sintió tan abrumada que no pudo evitar las lágrimas. Para que sigamos todos disfrutando de David Guetta os dejamos con su última colaboración junto a Flo Rida