VOLVEMOS EL 3 DE SEPTIEMBRE

Europa FM arranca nueva temporada 2012-2013

El lunes 3 de septiembre arrancamos nueva temporada. En la madrugada del domingo 2 de septiembre Julie Thomasoro y La Noche Es Nuestra dará el pistoletazo de salida a una temporada que celebraremos con todos los oyentes el jueves 13 con una fiesta de presentación en la Sala Arena de Madrid.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 27/08/2012 14:17

¡Se acaban las vacaciones, empieza lo mejor! La mejor noticia que podemos esperar tras acabar las vacaciones es volver a disfrutar de nuestros programas favoritos. A partir del lunes 3 de septiembre vuelve el equipo de Levántate y Cárdenas con Javier Cárdenas al frente y muchas novedades e incorporaciones. Por supuesto vuelve el programa líder de las noches Ponte A Prueba, Xavi y Laura de Euroclub, La Noche Es Nuestra y el mejor plan para el fin de semana con Europa Baila y Sesión Chillout. Y el sábado 8 de septiembre arranca el programa más escuchado de la casa: ¿Me Pones?.

Para celebrar que empezamos nuevo curso, hemos preparado una Fiesta de Presentación con los mejores alumnos, esos que cada mañana son escuchados por casi un millón de soñadores: ¡Levántate y Cárdenas, equipo al completo realizando el programa en directo! Pero eso no es todo, también estarán presentes Uri y Daniela de Ponte A Prueba, Xavi y Laura de Euroclub y Juanma Romero de ¿Me Pones?. Además contaremos con un showcase de Macaco, que interpretará canciones de su nuevo disco. Apúntate: jueves 13 de septiembre a partir de las 20 horas en la Sala Arena de Madrid (calle Princesa, 1). Apertura de puertas: 19:30h. Consigue tus invitaciones en las tiendas PRINK de Avenida Raimundo Fernández Villaverde 52 y Calle de los Emigrantes 14 de Madrid.