Europa FM emisora oficial de Arenal Sound con Simple Minds, The Cranberries, Miguel Bosé y Macaco entre otros

Europa FM emisora oficial de Arenal Sound con Simple Minds, The Cranberries, Miguel Bosé y Macaco entre otros

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

10/07/2011 06:00

La mítica banda de rock escocesa que ha cosechado más éxitos hasta el momento, Simple Minds, ofrecerá un verdadero espectáculoen Arenal Sound, un nuevo concepto de festival a orillas del mar Mediterráneoque se celebra del 27 de julio al 1 de agosto en la playa El Arenal de Burriana(Castellón). Único festival en el que actúa para deleitar al público con suúltimo disco titulado Graffiti Soul, el 15º álbum de estudio de Simple Minds.

Simple Minds actuará próximamenteen Nueva Zelanda, Reino Unido, Alemania, Francia, Bélgica, Brasil y Suiza,mientras que su concierto en Arenal Sound tendrá lugar el viernes 30 de julio juntoa The Cranberries, Marlango, The Monomes, Landa, Rubick y muchos más. Además,comparte cartel con artistas de renombre nacional e internacional como Miguel Bosé, Macaco, Bebe, Iván Ferreiro, Maldita Nerea, Armin Van Buuren, RogerSánchez, Vitalic, Ruth Flowers "Mamy Rock", Wally López y más de 50 artistas.

El abono que incluye el disfrutede todo el festival se puede comprar hasta el 30 de junio por sólo 55 eurosgracias a las promociones de 2x1 y descuentos del 50%. Los puntos de ventaoficiales son Atrápalo.com, Entradas.com, Ticketmaster.com, Servicaixa.com,Carrefour, Ticketea.com y El Corte Inglés. Además, los pasesdiarios ya están a la venta y únicamente pueden ser adquiridos a través deAtrápalo.com.

Consulta los detalles de Arenal Sound 2010