Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

ESTUDIO GENERAL DE MEDIOS

¡Europa FM sigue creciendo gracias a ti!

Europa FM se consolida como la tercera emisora musical más escuchada del país con 1.966.000 oyentes, según el último Estudio General de Medios.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 16/09/2017 a las 21:04 horas

Europa FM 2016

Europa FM 2016 / europafm.com

Europa FM sigue siendo la emisora que crece ola tras ola. Según el último Estudio General de Medios, Europa FM ha incorporado 19.000 nuevos oyentes, una nueva subida que nos consolida como la tercera emisora musical más escuchada del país, rozando los dos millones de oyentes.

Un total de 1.966.000 personas escuchan el mejor pop rock del 2000 hasta hoy y los programas más rompedores, según la segunda ola de 2016 del EGM. No hay duda, la fórmula de Europa FM sigue enganchando cada día a miles y miles de oyentes.

La carrera de Europa FM en Internet también es imparable. Según los últimos datos de Comscore, el medidor de audiencias recomendado en Internet, EuropaFM.com es la segunda web de radio musical en España, con 1.062.000 usuarios únicos. En Facebook, Europa FM es la segunda página de radio más seguida en España, y un referente en todo el mundo, con más de 783.000 'me gusta'. Y en Twitter @europa_fm supera la barrera de los 543.000 seguidores.

Por su parte, la radio generalista de Atresmedia, Onda Cero, se consolida como cadena de referencia de la radio española con 1.8 millones de oyentes, con nuevas apuestas radiofónicas afianzadas, como Mas de Uno, y magacines como Julia en la Onda o La Brújula que mantienen su fiel audiencia. Melodía FM mantiene su audiencia tras ser la radio musical que más creció en la ola anterior y anota su segundo mejor dato histórico, con casi 300.000 oyentes. El programa Lo mejor que te puede pasar, con Nuria Roca, mantiene la fidelidad de sus oyentes y alcanza los 100.000 seguidores.