La ex-vocalista de La Oreja de Van Gogh estrenará este sábado en Me Pones su primer éxito en solitario: Quiero ser

La ex-vocalista de La Oreja de Van Gogh estrenará este sábado en Me Pones su primer éxito en solitario: Quiero ser

Amaia Montero
Amaia Montero // europafm

Europa FM

30/09/2008 02:00

Tras varios meses de rumores e informaciones inciertas, por fin se ha confirmado oficialmente que el próximo 4 de octubre se estrenará por fin el primer sencillo de Amaia Montero en solitario. El primero en hacerlo será Alberto Buscarons en su programa ¿Me Pones? este sábado a partir de las 9 de la mañana.

El sencillo presentación del primer disco de la cantante, aún sin título, se llamará Quiero ser, tendrá un sonido muy distinto al estilo pop clásico de su antiguo grupo y se estrenará el 6 de octubre en los paises latinoamericanos. El disco se publicará finalmente el 18 de noviembre de cara a la campaña navideña y estará formado por 11 canciones que actualmente se están mezclando en los estudios Henson Recording de Los Angeles.

Claudio Guidetti ha sido el productor del disco, y en él podremos encontrar nuevos registros de Amaia y una total involucración en el contenido de cada uno de los temas que lo componen. En el disco también habrá momentos para el recuerdo, como el tema 4 andaduras, donde recuerda la etapa vivida junto a sus compañeros de LODVG.