Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

BSO DE 'BEGIN AGAIN'

Adam Levine actuará en la gala de los Oscars cantando 'Lost Stars'

Adam Levine, cantante de Maroon 5, actuará en la 87 edición de los Óscar interpretando el tema Lost Stars de la película Begin Again. La Academia de Hollywood fue la primera en dar la noticia en un comunicado y más tarde el cantante ha mostrado su alegría por Twitter.

EFE | Los Ángeles (EEUU) | Actualizado el 23/10/2015 a las 09:35 horas

Adam Levine actuará en la gala de los Oscar

Adam Levine actuará en la gala de los Oscar / europafm.com

Adam Levine interpretará Lost Stars, de la película Begin Again, nominada como mejor canción original, una categoría donde competirá frente a Everything Is Awesome (The Lego Movie), Glory (Selma), Grateful (Beyond the Lights) y I'm Not Gonna Miss You (Glen Campbell...I'll Be Me).

"Adam Levine es un artista excepcional y dinámico. Estamos encantados de que debute en el escenario de los Óscar este año", indicaron Craig Zadan y Neil Meron, productores de la ceremonia.

Levine debutó como actor en Begin Again, una cinta dirigida por John Carney y protagonizada por Keira Knightley y Mark Ruffalo.

Birdman, con nueve nominaciones, es la gran favorita para estos galardones junto a El Gran hotel Budapest, con el mismo número de candidaturas.

También parte con grandes opciones The Imitation Game, con ocho candidaturas, mientras que El francotirador y Boyhood aspiran a seis premios.

La 87 edición de los Óscar se celebrará el próximo 22 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood (California) y será televisada en directo por el canal ABC.