Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

POR SU CONTRIBUCIÓN A LA MÚSICA

Adele, condecorada por la Reina de Inglaterra

La intérprete de Someone like you ha sido condecorada por la Reina Isabel II de Inglaterra con el honor de formar parte de la Orden del Imperio Británico por su aportación al mundo de la música. Y es que a pesar de su corta trayectoria, Adele es una de las artistas británicas más exitosas de los últimos años.

europafm.com | Barcelona | Actualizado el 22/10/2015 a las 17:03 horas

La cantante Adele interpretando una canción

La cantante Adele interpretando una canción / Gtres

No hay duda de que Adele es una de las artistas británicas que más éxito ha tenido durante los últimos años. Y aunque ya pocos reconocimientos le quedan, también lo ha recibido por la Reina de Inglaterra.

Como cada año, la Reina Isabel II concede por su cumpleaños condecoraciones a personalidades de diferentes ámbitos en reconocimiento a su trabajo. No era de extrañar pues, que en el mundo de la música fuese Adele la escogida.

A pesar de su corta trayectoria, en la que solo se encuentran dos álbumes, Adele entra a formar parte de la Orden del Imperio Británico. Este año también han sido condecorados el actor Rowan Atkinson, conocido por su personaje de Mr. Beanel escultor Anish Kapoor, autor de la torre Olympic Orbit del Parque Olímpico de Londres.