Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

EPIC FAIL | PHOTOSHOP

Ally Brooke de Fifth Harmony tiene dos pies derechos por culpa del Photoshop

Seguro que las chicas de Fifth Harmony se pusieron muy contentas al ver que protagonizaban la portada de Billboard coincidiendo con que su canción Work From Home es single de platino. Pero no todo fue bueno para la pobre Ally Brooke, que vio como aparecía con... ¡dos pies derechos! ¿Qué estarían intentando hacer al retocar la foto para que acabase así?

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 09/05/2016 a las 12:48 horas

When you're tryna look cute even tho you got two right feet

Una foto publicada por Ally Brooke (@allybrookeofficial) el

Las pilladas usando Photoshop son algo más que habitual en el mundo de las celebrities, tanto por parte de las publicaciones como de los propios artistas. Así que no es de extrañar si de repente vemos una cintura más pequeña como la de Serena Williams o una reducción de muslos como la de Beyoncé.

Pero lo que le ha ocurrido a la pobre Ally Brooke de Fifth Harmony en su portada para Billboard va más allá de intentar mejorar su físico. En la imagen las chicas aparecen de lo más sensuales con unos bodies negros en una escalera y se puede apreciar cierta edición ya que sus pieles se ven completamente lisas sin rastro de cualquier marca. Hasta aquí es algo normal y admisible ya que en todas las sesiones de fotos se corrigen estos detalles.

El problema es cuando centramos la atención en Ally Brooke, concretamente en sus pies, y vemos... ¡dos pies derechos! La propia cantante se ha hecho eco del error de Photoshop en sus redes sociales tocándoselo con humor: "Cuando intentas verte guapa incluso cuando tienes dos pies derechos"

Por su parte Billboard se ha defendido publicando una portada con otra foto del grupo diciendo que no la imagen con dos pies derechos no era la portada original, sino que se trataba de un descarte de la sesión de fotos que "alguien" había manipulado. ¿Nos lo creemos?

The ladies of Fifth Harmony🎤⭐️| Photo: @Miss_Ramona

Una foto publicada por Billboard (@billboard) el

Ranking de artistas