Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LLAMADA ONE SANDY LANE

Alucina con la mansión que Rihanna tiene en Las Barbados

Una prestigiosa inmobiliaria ha dado a conocer imágenes de la mansión en la que vive Rihanna, una auténtica villa de lujo que cuenta con cinco dormitorios, vistas al mar caribeño, un acceso propio a la playa, seguridad de alta tecnología y una piscina enorme. ¡Una chocita de soltera!

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 25/08/2016 a las 13:18 horas

Rihanna con un montón de billetes

Rihanna con un montón de billetes / Agencias

Si pensabais que Rihanna vivía en discretos apartamentos debido a su ajetreada vida estáis muy equivocados. La verdad es que se pasa mucho tiempo lejos de su Barbados natal, pero cuando regresa a casa lo hace en una auténtica mansión.

La inmobiliaria Christie's International Real Estate ha publicado unas imágenes en las que podemos ver la 'sencilla' mansión en la que Rihanna pasa sus descansos entre discos. Se trata de una villa de lujo llamada One Sandy Line, situada a primera línea del Mar Caribe y que cuenta con acceso directa a la playa. Además, la 'chocita' de RiRi tiene cinco dormitorios, un sinfín de terrazas adornadas con interminables sofás blancos, una piscina gigantesca y un salón decorado al estilo caribeño.

Por si teníais previsto pasaros sin avisar por la casa de Rihanna, tenemos que informaros de que además de servicio permanente, la villa cuenta con un sistema de seguridad de alta tecnología, así como vigilantes permanentemente distribuidos por la zona.

La 'chocita' de Rihanna