Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

CON EL RETO #IWANNABECELESTEBARBER

Àngel Llàcer imita las fotos de David Bisbal y Cristiano Ronaldo

Àngel Llàcer ya nos dejó caer que este verano se unía al reto de #IWannaBeCelesteBarber. Y así lo ha hecho, el juez de Tu Cara Me Suena ha compartido en Instagram dos imágenes muy curiosas: una imitando a Cristiano Ronaldo y la otra a David Bisbal.

@europa_fm | Barcelona | Actualizado el 13/08/2017 a las 10:48 horas

Ángel Llàcer

Ángel Llàcer / antena3.com

Tras subir la temperatura en Instagram, imitando una sensual foto del actor Rubén Cortada, Àngel Llàcer ha vuelto a sorprendernos.

El presidente del jurado de Tu Cara Me Suena está disfrutando del verano y ha querido hacerlo con el reto #IWannaBeCelesteBarber, creado por la humorista Celete Barber y que consiste en copiar las imágenes de los famosos.

En el perfil de Instagram de Àngel Llàcer, lo podemos ver tumbado en el suelo, con su perro Óscar, y parodiando la foto de David Bisbal, que aparece en la misma postura y con su perra Nala.

Asimismo, el juez del talent show de Antena 3, ha hecho lo mismo con la última imagen de Cristiano Ronaldo, pero sustituyendo al bebé por su perro.

Esperemos seguir divirtiéndonos con las parodias de Àngel Llàcer, que está cargando energía para una nueva edición de Tu Cara Me Suena.

Últimas Noticias