Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

Disfruta de la app de EuropaFm en tu móvil.

UN DESNUDO CON MUCHO HUMOR

Àngel Llàcer, desnudo en la piscina a lo Rubén Cortada

Àngel Llàcer se ha sumado a la moda de quitarse la ropa en las redes sociales pero lo ha hecho con un toque de humor. El juez de Tu Cara Me Suena ha propuesto encontrar las 7 diferencias con otro desnudo, el del actor Rubén Cortada.

@europa_fm | Barcelona
| 10/08/2017

Las altas temperaturas son una buena excusa para que los famosos se quiten la ropa y le lluevan halagos de sus seguidores. Los últimos han sido Guillermo Martín, Melani Olivares, Sofia Vergara o la hija de Mariló Montero, causando un gran revuelo en la red.

Ángel Llàcer también ha querido despelotarse en Instagram pero lejos de intentar ser sexy lo ha hecho con mucho humor, imitando una foto del actor y modelo cubano Rubén Cortada en la que aparece saliendo de una piscina completamente desnudo tapando sus partes íntimas con un bañador rojo que lleva en la mano.

¡Un día en la piscina! #IWannaBeCelesteBarber #CelesteBarber #ElRetodelVerano #Funny #Model #Men #7diferencias #RubénCortada

Una publicación compartida de Àngel Llàcer (@angelllacer_oficial) el

El presentador nos propone encontrar las 7 diferencias e incluye el hashtag #IWannaBeCelesteBarber, la famosa humorista que arrasa en las redes sociales con sus imitaciones de fotos de actrices, cantantes y modelos pero dándoles un tono mucho más divertido (y real).

La humorista Celeste Barber parodia las fotos de los famosos en Instagram

Últimas Noticias