CONFIESA QUE ERA UNA RELACIÓN TÓXICA

Ariana Grande aclara por qué dejó a Mac Miller después de que un fan se lo echara en cara

A principios de mayo Ariana Grande confirmó su ruptura con Mac Miller, después de dos años de relación. Hace unos días, saltó la noticia de que la cantante había iniciado una relación con Pete Davidson, algo que le reprochó una fan a través de Twitter. Ariana no tuvo reparos en responder y explicar el verdadero motivo por el que había roto con Miller.

Mac Miller y Ariana Grande
Mac Miller y Ariana Grande // Instagram

Europa FM

Barcelona 24/05/2018 15:35

Ariana Grande está a punto de lanzar nuevo disco, aunque también está siendo noticia por temas más personales. La artista anunció su ruptura con Mac Miller, con quien había tenido una relación de dos años.

Cuando se conoció la noticia, se pensó que era por incompatibilidad de agenda entre ambos, algo que pronto cambió al confirmarse que Ariana había iniciado una relación con el actor y humorista Pete Davidson.

Ante esta situación, el accidente de tráfico que tuvo Mac Miller hace unos días tampoco ha ayudado: "Mac Miller estrelló su G-Wagon y fue arrestado por conducir bajo la influencia de sustancias después de enterarse de que Ariana Grande lo dejó por otra persona, sin importar que éste le dedicara su disco, y le llamara una mujer divina. Eso es lo más triste que haya pasado en Hollywood", escribía una fan en Twitter.

Al leer esto, Ariana no dudó en responder y dejar claro que su relación con Miller era tóxica, y ese fue el motivo de la ruptura:

"Qué absurdo es la manera en la que minimizas el respeto que las mujeres tienen por sí mismas y el valor que se dan diciendo que alguien debe estar en una relación tóxica sólo por escribieron un disco acerca de ellas, lo cual –por cierto– no es el caso (sólo el de la Cenicienta). No soy niñera ni madre, ninguna mujer debe sentir que necesita serlo. He cuidado de él y he tratado de apoyarlo en su sobriedad, rezando por su equilibrio durante años (y por supuesto siempre será así), pero avergonzar o culpar a las mujeres por la incapacidad de un hombre de mantener su mierda en su lugar es un problema terrible." y añade: "Dejemos de hacer eso. Claro que no he compartido lo duro o atemorizante que esto fue mientras sucedía, pero lo fue. Continuaré rezando desde el fondo de mi corazón por él, para que se dé cuenta de las cosas".