CONVERSACIONES POR TWITTER

Así es cómo Rihanna ha ayudado a un fan a salir del armario

Un fan escribió a Rihanna por DM de Twitter explicándole que es homosexual pero que no se atrevía a decírselo a sus familiares y amigos. RiRi no dudó en responderle con unos preciosos mensajes.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 14/04/2016 12:49

Poco iba a imaginarse este fan de Buzzfeed que le envió un mensaje a su ídolo explicándole que era gay pero que no tenía el valor de explicarlo públicamente a sus familiares y amigos.

Tal como vemos por los pantallazos de la conversación que ha facilitado el propio fan al portal de noticias, Rihanna le contesta con mucho cariño: "Cariño, no pasa nada por tener miedo pero es más importante ser quien eres. En realidad no tienes elección, no es una decisión que se pueda tomar. Tú eres quien eres, y por muy difícil que parezca, lo mejor que hay en el mundo es la libertad y la paz con uno mismo. Puede que tu familia no lo entienda, pero por suerte vives en una generación que sí lo hace. Por no mencionar a la comunidad en la que estamos, ¡nosotros te sostendremos!".

Tras esta conversación el joven volvió a escribir a la artista explicándole que gracias a sus palabras había hablado con su mejor amiga y que se había alegrado mucho por él y quería volver a agradecerle su ayuda, a lo que Artist|||http://56138acf7bd5f20c18368b5f|||Rihanna se conocerán en persona en el mes de julio en uno de los concierto del ANTI World Tour de la artista.