Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

CONVERSACIONES POR TWITTER

Así es cómo Rihanna ha ayudado a un fan a salir del armario

Un fan escribió a Rihanna por DM de Twitter explicándole que es homosexual pero que no se atrevía a decírselo a sus familiares y amigos. RiRi no dudó en responderle con unos preciosos mensajes.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 14/04/2016 a las 12:51 horas

Rihanna también se muestra sexy dentro de una bañera

Rihanna también se muestra sexy dentro de una bañera / Instagram

Poco iba a imaginarse este fan de Rihanna que la cantante no solo leería su mensaje privado de Twitter sino que le contestaría y le ayudaría. Este chico, que ha preferido mantenerse en el anonimato, ha explicado a Buzzfeed que le envió un mensaje a su ídolo explicándole que era gay pero que no tenía el valor de explicarlo públicamente a sus familiares y amigos.

Tal como vemos por los pantallazos de la conversación que ha facilitado el propio fan al portal de noticias, Rihanna le contesta con mucho cariño: "Cariño, no pasa nada por tener miedo pero es más importante ser quien eres. En realidad no tienes elección, no es una decisión que se pueda tomar. Tú eres quien eres, y por muy difícil que parezca, lo mejor que hay en el mundo es la libertad y la paz con uno mismo. Puede que tu familia no lo entienda, pero por suerte vives en una generación que sí lo hace. Por no mencionar a la comunidad en la que estamos, ¡nosotros te sostendremos!".

Tras esta conversación el joven volvió a escribir a la artista explicándole que gracias a sus palabras había hablado con su mejor amiga y que se había alegrado mucho por él y quería volver a agradecerle su ayuda, a lo que Rihanna no dudó en contestarle: “Gracias a ti por ser honesto. ¡Estoy tan feliz de que estés consiguiendo lo que te mereces! Estaré ahí para apoyarte siempre, como tú has estado aquí desde el día 1. ¡Yo te quiero más!"

Tras esta bonita historia, el fan y Rihanna se conocerán en persona en el mes de julio en uno de los concierto del ANTI World Tour de la artista.

Rihanna ayuda aun fan a salir del armario

Ranking de artistas