VÍDEO | ARENA CIUDAD DE MÉXICO

El beso entre Maluma y una fan que revoluciona su concierto en México

El pasado fin de semana Maluma actuó en el Arena Ciudad de México ante más de 22.000 seguidores. De entre ellos, el colombiano se fijó especialmente en una chica, Dayana Chiquete, que subió al escenario para cantarle prácticamente al oído su tema Tengo Un Amor y a la que terminó dándole un tierno beso en los labios.

Maluma a punto de besar a una fan en México
Maluma a punto de besar a una fan en México // Instagram

Europa FM

Barcelona 23/05/2017 13:03

Maluma es uno de los artistas más deseados del momento. Sus miles de fans que van a verlo a sus conciertos son en gran parte mujeres deseando ser una de las afortunadas que suban al escenario para ver de cerca al cantante.

Si hace 2 meses el colombiano desató la locura durante su concierto en Miami besando en los labios a una fan que subió al escenario tras cantarle sentado en sus rodillas; ahora ha vuelto a suceder algo similar en México.

El pasado sábado Maluma ofrecía un concierto ante 22.000 personas en el Arena Ciudad de México cuando se fijó en una guapa joven llamada Dayana Chiquete, que trabaja como actriz y modelo. El artista la subió al escenario, como es habitual en sus shows, y le cantó muy acaramelado el tema Tengo Un Amor.

En el vídeo, compartido por la propia Dayana, podemos ver la tensión que hay entre ambos al estar tan cerca en un momento tan romántico. Finalmente ninguno de los dos se pudo resistir y al terminar el tema se dieron un tierno beso.