NO QUIERE FOTOS COMO LAS DE LA SUPER BOWL

Beyoncé excluye a los fotógrafos de su gira 'The Mrs Carter Show World Tour'

Beyoncé veta a todos los fotógrafos profesionales de su gira The Mrs Carter Show World Tour. Aunque no ha explicado el motivo, todo apunta a que la diva no quiere que vuelvan a salir fotos de ella tan poco favorecedoras como las de su actuación en la Super Bowl.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 24/04/2013 17:49

Beyoncé ha decidido que no habrán acreditaciones para fotógrafos profesionales durante su gira The Mrs Carter Show World Tour, iniciada el pasado 15 de abril en Serbia.

La gira contará con un fotógrafo del equipo de Beyoncé que será el encargado de proporcionar las fotos a toda la prensa internacional. De esta manera se evitan la publicación de fotos donde la cantante no salga favorecida, tal y como pasó con las de su actuación en la Super Bowl. La publicista del equipo de Beyoncé, Yvette Noel-Schure, envió un correo a Getty Images, empresa que publicó las imágenes, pidiéndoles que retirasen una serie de fotos donde aparecía la ínterprete de Run the world nada favorecida. Aún así, la galería se hizo viral y pueden encontrarse en numerosos sitios de la red.

Por otro lado, lo que Queen Bee no podrá evitar es que las empresas compren las fotos que hagan los fans que se encuentren en las primeras filas para no publicar las mismas que el resto de los medios, donde además de poder encontrar alguna instántanea poco favorecida de Beyoncé, no será con la calidad de una cámara profesional. Y es que nunca se puede controlar todo...