EL NEW YORK POST DA LAS CLAVES

Beyoncé y Jay-Z ¿al borde del divorcio?

En mitad de la gira conjunta entre Beyoncé y Jay-Z, On The Run, no paran de crecer los rumores sobre una inminente separación. El periódico New York Post da las claves del posible divorcio entre la pareja.

Beyoncé y Jay Z en su gira 'On the Run Tour'
Beyoncé y Jay Z en su gira 'On the Run Tour' ¿será la última? // Gtres

Europa FM

Barcelona 28/07/2014 14:07

Hasta hace poco, todo parecía un paraíso para la pareja formada por Beyoncé y Jay Z. Desde el 13 de mayo, cuando la hermana de Beyoncé, Solange se lía a patadas con Jay Z en un ascensor y la reina B se muestra impávida ante la situación, todas las fuentes afirman que el divorcio está cerca de ser una realidad.

El periódico New York Post ha publicado las claves de la posible ruptura entre la pareja más influyente del panorama musical. Destaca que Beyoncé nunca se sintió atraída por el rapero por su físico sino por su cabeza para los negocios. El artículo muestra a Jay Z como una persona muy controladora, sus compañeras de Destiny's Child o la propia hermana tienen que ser cacheadas antes de ver a la artista de Crazy In Love. En esa obsesión de protección también está la de cambiar de número de teléfono cada dos semanas.

En un posible divorcio y con una hija de por medio, Blue Ivy, habrá que ver qué importancia tiene el archivo documental que posee Beyoncé que graba cada momento de su vida desde 2005 y cuyo material guarda celosamente en una sala preparada para que no sufra ningún daño.

El matrimonio formado por Beyoncé y Jay Z es uno de los más poderosos y por eso no acudieron a la boda de Kanye West y Kim Kardashian, por considerla demasiado cutre para su categoría social. Hay que recordar que la pareja estuvo presente en el 50 cumpleaños de la mujer del presidente de Estados Unidos, Michelle Obama.

No son pocos los medios internacionales que apuntan que cuando acabe la gira conjunta On the Run en la que están inmersos Beyoncé y Jay Z, será también el final de su relación. El tour terminará en París, su única cita europa, el próximo 13 de septiembre. ¿Será la última sinfonía conjunta para la pareja más famosa de la música?.