PARA ZANJAR LA POLÉMICA

Beyoncé, Jay Z y Solange publican un comunicado sobre su pelea en el ascensor

A principio de semana se hacía público el vídeo de la cámara de seguridad de un ascensor donde Solange Knowles agredía a Jay Z delante de su hermana Beyoncé sin que ésta hiciese nada por separarlos. Debido a la cantidad de hipotesis de lo que podría haber pasado, los implicados han publicado un comunicado para evitar más especulaciones.

Imagen no disponible
Imagen no disponible // Atresmedia

Europa FM

Barcelona 16/05/2014 12:51

El vídeo en el que Solange le daba puñetazos y patadas a Jay Z dentro de un ascensor después de una fiesta de la gala de los MET ha sido lo más visto en las redes sociales esta semana.

Beyoncé subió varias fotos con su hermana después de la discusión

La reacción de Beyoncé de no intervenir en la discusión ni posicionarse a favor de su hermana o de su marido hizo que se creasen numerosas hipótesis y especulaciones de lo que podría haber pasado. Muchos dijeron que en realidad si que apoyaba a su hermana, ya que mientras Solange borraba la mayoría de fotos de Beyoncé de su cuenta de Instagram, la mujer de Jay Z subió varias fotos seguidas junto a su hermana.

Uno de los rumores que cobró más fuerza era que Solange discutió con el rapero porque éste quería ir sin Beyoncé a una fiesta que celebraba Rihanna después de dicha gala, y curiosamente Beyoncé también subió una foto de ambas a su cuenta de Instagram.

Rihanna y Beyoncé en la Gala de los MET

Aunque ninguno de los implicados ha mencionado nada sobre este tema, si que han publicado un comunicado en el que explican que tanto Jay Z como Solange reconocen su parte de culpa en el altercado, que se han pedido disculpas y que han superado el problema como una familia unida que son.

También niegan todos los rumores que hubieron sobre si Solange estaba borracha o bajo el efecto de las drogas

Como era de esperar no han explicado el motivo de la discusión pero si que han querido zanjar el tema por su parte y han pedido que el resto haga lo mismo:

"Como resultado de la publicación de las cintas de seguridad del ascensor desde el lunes 5 de mayo, se ha producido una gran cantidad de especulaciones sobre lo que desencadenó el desafortunado incidente. Pero lo más importante es que nuestra familia ha trabajado en ello. Jay y Solange asumen cada uno su parte de responsabilidad en lo ocurrido. ambos reconocen su papel en este asunto privado que se ha hecho público. ambos han pedido disculpas al otro y han avanzado como una familia unida.

Las informaciones de que Solange estaba bajo los efectos de alguna sustancia o mostrando un comportamiento errático aquella noche son simplemente falsas. Todas las familias tienen problemas y nosotros no somos diferentes. Nos amamos y por encima de todo, somos una familia. Hemos puesto esto en el pasado y esperamos que todos los demás hagan lo mismo".