Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

ACRÓBATAS EN INSTAGRAM

Britney Spears y su hijo Preston dando volteretas a ritmo de Rihanna y Justin Bieber

A Britney Spears le encanta pasar tiempo con sus hijos Jayden y Sean Preston y compartir estos momentos en su cuenta de Instagram. Una de sus últimas aventuras ha sido grabarse haciendo volteretas a cámara lenta a ritmo de Justin Bieber y Rihanna.

Cristina Merino | Barcelona | Actualizado el 25/11/2015 a las 16:52 horas

Britney Spears dando una voltereta en pijama

Britney Spears dando una voltereta en pijama / Instagram

Britney Spears está hecha toda una madraza. Le encanta pasar el tiempo con sus hijos y no para de compartir divertidos momentos con ellos en Instagram. Si hace un par de meses nos sorprendía en un vídeo volviéndose loca al ritmo de Hey Mama grabado por uno de sus hijos, ahora nos demuestra que está en plena forma.

Primero compartió un vídeo de su hijo Preston haciendo una voltereta en el salón de casa a ritmo de ustin Bieber mientras ella seguía atenta la acrobacia de su pequeño mirándolo de lejos en pijama y con el perro en brazos. Todo muy casero.

En el siguiente vídeo es la propia Spears la que a cámara lenta repite la pirueta de su hijo demostrando su agilidad mientras suena Bitch Better Have My Money de Rihanna.

...Maybe he takes after his mama 😜 #NailedIt

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el

He makes it look so easy!!

Un vídeo publicado por Britney Spears (@britneyspears) el