Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.

LÍO AMOROSO

Calvin Harris habla de Taylor Swift después de haber sido pillado con ¿una nueva novia?

El dj escocés se ha dejado ver estos días de la mano de la actriz y cantante mexicana Eiza González. Pero, ¿qué tipo de relación llevan?

@europa_fm | Madrid | Actualizado el 11/09/2016 a las 11:54 horas

Calvin Harris le dedica 'Ole' a Taylor Swift

Calvin Harris le dedica 'Ole' a Taylor Swift / Agencias

Parece ser que la pareja de rubios nunca se pondrá de acuerdo. Y es que, cuando Taylor Swift rompe con Tom Hiddleston después de tres meses de relación va su ex Calvin Harris y se echa una nueva churri. ¿Pero esto qué es?

Pues bien, el dj y productor escocés se ha cansado ya de dar penita al mundo y ha vuelto a hablar sobre la cantante en una entrevista realizada por GQ. "Lo que sucedió cuando terminamos fue mucho más mediático que nuestra relación. Cuando estábamos juntos, éramos muy cuidadosos para que no se convirtiera en un circo mediático. Ella respetó mis sentimientos en ese sentido. No se me da bien ser una celebridad. Pero cuando se terminó la relación, todo explotó de repente", ha explicado.

También añadió que la repercusión que tuvo su ruptura hizo que a día de hoy se arrepienta de muchas cosas que dijo. "Ahora me tomo un minuto para darme cuenta de que nada de eso importa. Soy un tipo positivo", señala. "Para nosotros fue una situación equivocada. Es evidente que no era el momento adecuado para ninguno de los dos, por lo que terminó, pero todas las cosas que pasaron después ...", ha afirmado.

Por otra parte, se han visto fotos donde aparecen Calvin Harris y la cantante y actriz mexicana Eiza González agarrados del brazo, pero de momento el dj afirma que son "buenos amigos". ¿Seguirá pillado por la rubia?